AVALEM JOVES PLUS 2017

AVALEM JOVES PLUS 2017

 

AVALEM JOVES PLUS 2017

Contrataciones EMCUJU: 32

Contrataciones EMPUJU: 11

 

 

PROGRAMA EMCUJU

 

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil

  • Subvención obtenida: 571.430,40 Euros
  • Número de contratos: 32
  • Duración del contrato: Desde el 4 de septiembre de 2017 al 3 de septiembre de 2018
  • Tipo de contrato: Contrato en prácticas

 

Los contratos suscritos tienen como objetivo adquirir experiencia sobre los estudios cursados por las personas beneficiarias, realizando principalmente las siguientes tareas, definidas por ocupaciones:

  • Arquitecto/a: 4 personas

Funciones propias de la titulación referidas a proyectos de obras de planes provinciales de subvenciones, accesibilidad, espectáculos pirotécnicos y protección frente al ruido.

 

  • Asistente jurídico legal: 5 personas

Asesoramiento jurídico, redacción de documentos jurídico-administrativos incluyendo resoluciones, diligencias, providencias, propuestas de resolución y cuantas otras sean de aplicación al procedimiento administrativo, elaboración de dictámenes e informes jurídicos, resolución espontanea de dudas en la aplicación del ordenamiento jurídico en la actuación administrativa. Redacción de convenios de colaboración, disposiciones generales relacionadas con becas, decretos del presidente. Preparación de primeros modelos de pliegos e instrucciones y circulares adaptados a la Ley de contratos del Sector Publico. Tareas para tramitar subvenciones como redacción de la convocatoria, examen de solicitud y requerimiento de subsanación, resolución y asesoramiento a los municipios y para el acceso a la información pública: petición de información a los distintos departamentos, redacción de decretos y notificación a los interesados. Asistencia y gestión para estudio y propuesta de programas de ayuda a municipios en ámbito deportivo, social y docente.

 

  • Diseñador/a gráfico y multimedia: 1 persona

Diseño de material promocional, adecuación de material gráfico, diseño y realización de material multimedia, asesoramiento y coordinación de tareas de diseño e impresión. Cobertura a la prensa diaria y  tareas de elaboración para redes, notas de prensa, videos informativos y campañas de difusión.

 

  • Especialista en  administración pública: 2 personas

Funciones relativas a la materia de contabilidad pública y presupuestaria de la administración local.

 

  • Especialista en administración de política de empresa: 2 personas

Realización de  trabajos previos para elaborar informes de control interno y externo y generación de documentos para elaborar nóminas.

 

  • Historiador/a: 2 personas

Tareas de documentación de colecciones, audiovisual y gestión de catálogo, corrección de textos.

 

  • Ingeniero/a industrial y de producción: 4 personas

Funciones propias de la titulación referidas a proyectos de obras de planes provinciales de subvenciones, accesibilidad, espectáculos pirotécnicos y protección frente al ruido.

 

  • Periodista: 3 personas

Redacción de notas de prensa y material de difusión museística diverso, redacción de materiales de promoción, llevanza redes sociales, coordinación de campañas de prensa del Museo. Redacción de notas de prensa, locución de videos y redes sociales de la Diputación. Soporte al gabinete de prensa: locución, fotografía, redacción de convocatorias, notas de prensa, noticias audiovisuales y redes sociales. Community manager: gestión de redes sociales de los perfiles vinculados a la vicepresidencia. Creación de contenidos multimedia, convocatorias,  notas de prensa, montaje audiovisual y campañas de estrategia de marketing.

 

  • Restaurador/a de obras de arte en general: 1 persona

Colaborar en la ordenación y conservación de los fondos museísticos. Investigación, revisión y actualización del Catálogo de fondos. Emisión de informes técnicos sobre el estado de conservación de objetos museísticos incluida su tasación. Tareas de restauración y conservación. Tareas sobre bienes culturales de carácter mueble sobre todo pinturas de lienzo. Asistencia y colaboración de informes técnicos y preparación y revisión de exposición de patrimonio artístico.

 

  • Técnico/a de empresas y actividades turísticas: 1 persona

Elaboración de productos turísticos de la provincia de Valencia, y  de las comarcas. Ferias de turismo como: Fira de Tots, Fitur 2018, Valencia Boat Show. Edición de catálogos de promoción turística: Cicloturismo, Enoturismo, Fira de les comarques 2018, y Fitur. Bases de datos del Patronal y organización del día mundial del turismo.

 

 

  • Técnico/a editor/a: 1 persona

Corrección orto tipográfica y de estilo (originales y galeradas), Maquetación con InDesign, Traducciones. Gestión de derechos de autor de imágenes fotográficas y pictóricas para su publicación, tratamiento de imágenes con Photoshop, confección de índices onomásticos y temáticos. Tareas necesarias para la edición de libros y revistas.

 

 

  • Técnico/a en audiovisuales: 1 persona

Corrección, maquetación traducción gestión de derechos de autor para publicación de imágenes, Photoshop y confección de índices.

 

  • Técnico/a en informática: 1 persona

Soporte técnico al proyecto de portales municipales (páginas web), Mantenimiento/desarrollo de portales web municipales. Desarrollo de portales de proyectos (iPobles y Seguridad de Datos) de la propia Diputación. Soporte técnico al proyecto iPobles (administración electrónica).

 

  • Técnico/a superior en organización y administración de empresas: 1 persona

Apoyo  técnico a la fiscalización de los capítulos 2, 4, 6 y 7 del presupuesto corporativo y aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público y Ley de Subvenciones.

 

  • Técnico/a superior en recursos humanos: 3 personas

Organización de proyectos relacionados con tema de personal, análisis de puestos de trabajo y plantilla de entidades locales. Y optimización de  los procesos de trabajo con la racionalización de la estructura orgánica y funcional.

 

 

PROGRAMA EMPUJU

 

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil

  • Subvención obtenida:  286.552,20 €
  • Número de contratos: 11
  • Duración del contrato: Desde el 4 de septiembre de 2017 al 3 de septiembre de 2018
  • Tipo de contrato: Contrato por obra o servicio

 

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

  • Abogado/a: 7 personas

Asesoramiento jurídico y redacción de documentos jurídicos. Tareas de estudio, gestión y asesoramiento de nivel superior relacionadas directamente con su categoría profesional.

 

  • Ciencias políticas: 1 persona

Tareas de estudio, gestión y asesoramiento de nivel superior relacionadas directamente con su categoría profesional.

 

  • Economista: 1 persona

Tareas de estudio, gestión y asesoramiento de nivel superior relacionadas directamente con su categoría profesional.

 

  • Informática analistas: 1 persona

Investigar, analizar y evaluar requisitos, procedimientos y problemas de usuarios en relación con la tecnología de la información, y aplicar propuestas, recomendaciones y planes para mejorar los sistemas de información existentes o futuros. Tareas de estudio, gestión y asesoramiento de nivel superior relacionadas directamente con su categoría profesional.

 

  • Sociólogo/a: 1 persona

Tareas de estudio, gestión y asesoramiento de nivel superior relacionadas directamente con su categoría profesional.

 

 

 

AYUDA COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE)

 

  • Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es

 

  • UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

http://www.empleo.gob.es/uafse

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