Tablón de Anuncios

Ante la situación creada por las fuertes lluvías registradas en nuestra provincia y la previsión de alerta decretada por la Generalitat Valenciana, las/os alumnas/os afectadas/os por dicha contingencia y que no puedan asistir a las actividades formativas, deberán comunicarlo al e-mail: formación@dival.es.

La comunicación de la incidencia se tendrá en cuenta para evitar penalizaciones y se valorará la posibilidad de reeditar al menos las sesiones no realizadas, bien de manera presencial o a través de la Comunidad de Aprendizaje.

La Diputación de Valencia, promueve la “ Jornada práctica de licitación electrónica a través de la plataforma de contratos del sector público”, (tres convocatorias diferenciadas por el número de habitantes del municipio) destinadas a los Habilitados de carácter estatal, técnicos de administratición general y de los servicios de informática con responsabilitat en materia de tramitación electrónica, y en general el personal que tramita procedimientos de contratación de las entidades locales de la provincia de Valencia, (ver programa adjunto).

 

 

La Mancomunidad de la Ribera Alta, en colaboración con la Diputación Provincial de Valencia, organiza la Jornada formativa sobre la Ley de Mancomunidades de la Comunidad Valenciana, el próximo día 7 de noviembre, en Alzira. Casa de la Cultura d’ Alzira (C/ Escuelas Pías, 4).


 

Novedades