Tablón de Anuncios

 

El Servicio de Transparencia convoca el “SEMINARIO GO!: EXPLOTACIÓN DE DATOS ABIERTOS”, destinado a profesionales de la Diputación y de los ayuntamientos de la província de Valencia que gestionen o deseen gestionar proyectos de explotación de datos abiertos.

 

El Servicio de Transparencia convoca el “SEMINARIO GO!: LIDERAZGO EN PROCESOS DE CAMBIO”, destinado a profesionales de la Diputación y de los ayuntamientos de la província de Valencia en materia de Gobierno abierto: transparencia, participación ciudadana, rendición de cuentas y apoderamiento de la ciudadanía.

Se celebrará en Valencia, en el MUVIM, C/ Quevedo, 10 Valencia, el próximo 22 de junio.

 

La Diputación de Valencia promueve la segunda edición del itinerario formativo #DIVALDirectia Liderazgo, Dirección y Mejora de la Gestión de las Administraciones Locales, del que les adjuntamos folleto informativo.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 12 de septiembre(incluido).Para presentar las solicitudes y llevar su seguimiento, acceder a la teletramitacion a través del enlace del módulo/se al que deseáis asistir.

 

Novedades