Lista de comprobación de sus solicitudes

Cuando realice sus peticiones es importante cumplimentar toda la información necesaria y los requisitos técnicos que nos permitan satisfacer su necesidad de la forma más eficiente y adecuada, y para poder así cumplir con los plazos de entrega previstos.

Recuerde indicar claramente aspectos como:

- ¿Qué articulo solicito? Indique claramente el tipo de artículo que solicita, por ejemplo: Carpetas, DIN A4 preimpreso, tarjetas de visita, trípticos, cuadrípticos, revista, libro, etc.

- ¿Cuántas unidades necesito? Tenga en cuenta que podremos imprimir más unidades de las solicitadas cuando, en determinadas circunstancias, las características técnicas del trabajo así lo justifiquen. En cualquier caso, las unidades indicadas en la valoración estadística remitida a su servicio hará siempre referencia a lo solicitado.

- ¿Hay fecha límite? Es importantísimo que nos comuniquen la fecha de entrega en los trabajos inaplazables (para eventos, exposiciones, etc) Puede incluso contactar con nosotros para adelantarnos el trabajo, aunque no disponga de los archivos o datos finales del pedido. De esta manera podremos programarlos con la antelación suficiente y cumplir así con plazos de entrega ajustados. Por favor, tenga en cuenta que nuestro trabajo conllevan tareas de manipulación a las que precisan de un tiempo suficiente para ofrecer un resultado de calidad.

- ¿Ya lo solicité con anterioridad? Si ya realizó un pedido anterior del mismo artículo, es importante que nos indique la orden de imprenta de aquel, o al menos que nos facilite información que nos permita localizar el material gráfico y las características técnicas del trabajo a repetir.

- ¿Qué tipo de papel? Indique, si lo conoce, el tipo de papel que debemos utilizar. Recuerde que estamos a su disposición para ayudarle en la elección de materiales, facilitando nuestro consejo, muestras o catálogos para conseguir el resultado más satisfactorio.

- ¿Qué manipulación requere el trabajo? Indique las características de la finalización del trabajo, como el tratamiento de las cubiertas, el tipo de encuadernación, la forma de los plegados, etc.

- ¿Cómo entregaremos los productos terminados? Indique si tiene algún requisito respecto al empaquetado (cajas, retractilado, palets), o a la distribución de los trabajos (dirección de entrega, persona de contacto, etc).

- ¿Dónde entregaremos los productos? Disponemos de un servicio de mensajería que puede realizar la entrega en Valencia, consulte para otras localidades cercanas.

- ¿Dispone de archvos informáticos con los diseños a imprimir? Si nos va a remitir archivos informáticos es importante que observe los requisitos técnicos de los mismos. Puede consultarlos aquí.

- ¿Cuánto cuestan los productos solicitados? No tiene un coste imputable a los Servicios de la Diputación, no obstante remitiremos una valoración estadística de los trabajos y suministros mensuales realizados, a fectos de disponer de un control del material solicitado y entregado.

 

No dude en contactar con el personal técnico de la imprenta, estamos a su servicio para conseguir el resultado óptimo que satisfaga sus necesidades.

Imagen volver atrás