Solicitud de trabajos

Puedes acceder a la aplicación de pedidos y órdenes de imprenta a través de la intranet de la Diputación. Si solicitas material de papelería pre impreso (carpetas, tarjetas, oficios ) puedes utilizar la misma orden de imprenta para todo el material que comparta elementos gráficos o textos impresos.

Sin embargo, si vas a solicitar folletos, revistas, libros, etc, es conveniente que utilices una única orden de imprenta para cada serie de trabajos (exposición, jornada, libro) de modo que se facilite así al máximo la gestión del pedido.

Detalla lo máximo posible aspectos como;

  • Número de ejemplares
  • Tipo de impresión (blanco y negro, color, offset, digital)
  • Tamaño de impresión y papel a utilizar
  • Fecha máxima de entrega (muy importante si son inaplazables)
  • Manipulación en post-impresión (encuadernación, plegados especiales, plastificados, etc)

Repasa nuestra lista de comprobación para que tu solicitud sea tramitada sin problemas.

Si acompañas tu petición con archivos informáticos, asegúrate de que cumplen con las especificaciones técnicas de los archivos gráficos, necesarias para su impresión.

Tus peticiones se remitirán a la imprenta mediante la propia aplicación informática y posteriormente remitiremos a los servicios una valoración estadística de los trabajos y suministros mensuales realizados, a efectos de disponer de un control del material solicitado y entregado.

Si tienes cualquier duda sobre el procesamiento de esa petición, contacta con nosotros indicando siempre el número de orden de imprenta, que nos sirva de referencia para localizar el trabajo.

Imagen volver atrás